Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Al día

  • La ciberseguridad, una prioridad para Audi

    El fabricante de Ingolstadt ha puesto en marcha un laboratorio de seguridad con el objetivo de detectar grietas en los sistemas de sus automóviles y evitar así que puedan ser aprovechadas por los ‘hackers’. En caso de detectar cualquier anomalía, el ‘software’ de los vehículos se revisa antes de que pasen a la cadena de producción.

  • ALAS celebró su 20º aniversario en la Cumbre Gerencial de Miami

    La Cumbre Gerencial que la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) organizó en Miami, los días 26 y 27 de julio, no fue una más. Muy al contrario, se trató de una edición muy especial, ya que durante el evento se conmemoró el vigésimo aniversario de la organización impulsada por ‘misioneros’ como George Fletcher allá por 1997.

  • El Congreso CELAES 2017, punto de encuentro para los profesionales de la seguridad bancaria

    Tras la edición celebrada en EEUU en 2016, el Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria del Comité Latinoamericano de Seguridad Bancaria (CELAES) regresa a América Latina. En concreto, se llevará a cabo, los días 5 y 6 de octubre, en el hotel JW Marriott de Quito (Ecuador).

  • Corferias acogerá una nueva edición de Expodefensa

    La Feria Internacional de Defensa y Seguridad se llevará a cabo, del 4 al 6 de diciembre de 2017, en el recinto ferial Corferias de Bogotá. En la edición de 2015, la muestra colombiana congregó a 232 expositores de 26 países y fue visitada por más de 10.300 profesionales.

  • Guatemala acoge a la industria de la seguridad

    Los días 21 y 22 de agosto, el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel de la Ciudad de Guatemala albergará Exposeguridad Guatemala 2017. Quienes visiten la feria podrán conocer los últimos servicios y productos en materia de seguridad y asistir a conferencias de destacados ponentes.

EDITORIALES Y TRIBUNAS

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual