Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Al día

  • alagoas

    Hytera firma un nuevo acuerdo con el estado de Alagoas

    El contrato asciende a 6,5 millones de dólares y permitirá expandir la red TETRA de seguridad pública en el estado brasileño, facilitando así que las autoridades locales puedan mejorar la prestación de servicios de protección y emergencias a la ciudadanía.

  • anteproyecto seguridad privada guatemala

    La seguridad privada, una herramienta para prevenir los delitos

    Tras la presentación del Anteproyecto del Proceso de la Política Nacional de Seguridad Privada por la DIGESSP, Enrique Antonio Degenhart Asturias, ministro de Gobernación de Guatemala, resaltó el papel de la seguridad privada como factor de prevención.

  • Andres Chadwik Carabineros

    Primera unidad policial conjunta entre Carabineros y la PDI

    El Ejecutivo chileno pretende que todos los actores relacionados con la seguridad pública trabajen de forma coordinada. En esa línea, Carabineros y la PDI compartirán información y colaborarán para reforzar la seguridad de los ciudadanos.

  • ECOS rueda de prensa

    Intranquilidad en el sector de la seguridad privada colombiano

    Para Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), gremio que representa a este sector de la industria nacional, resultan preocupantes las afirmaciones en las que, nuevamente, se quiere incluir en el panorama nacional la participación de empresas extranjeras.

  • Intersec Buenos Aires 2018

    Expositores y visitantes apuestan por Intersec Buenos Aires

    La última edición de la feria argentina congregó a 185 expositores de una decena de países y fue visitada por cerca de 14.000 personas, cifras que representan un crecimiento del 23% y el 4% respecto a las registradas en la convocatoria de 2016.

EDITORIALES Y TRIBUNAS

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual