Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Acuerdo entre Ifema e IASAF para promover ExpoSeguridad-SICUR Latinoamérica 2017

25/09/2017 - Fuente: Ifema/IASAF.
La Institución Ferial de Madrid y la consultora han suscrito un acuerdo de colaboración para promover, entre otros eventos, la feria de seguridad que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el Espacio Riesco de Santiago de Chile y en la que estará presente ‘Segurilatam’.

Ifema y la consultora IASAF han suscrito un acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de las ferias Matelec, Genera y ExpoSeguridad-SICUR Latinoamérica, certámenes que organiza la Institución Ferial de Madrid con FISA, principal operador ferial chileno, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Matelec y Genera se celebrarán del 4 al 6 de octubre, mientras que ExpoSeguridad-SICUR Latinoamérica se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 del mismo mes y contará con la presencia de enviados especiales de Segurilatam.

IASAF, empresa de consultoría del grupo Reacciona y especializada en financiación I+D+i, cooperación tecnológica e internacionalización, y muy fuertemente asentada en el país iberoamericano a través de su filial IASAF Chile, aportará su experiencia y asesoramiento para el buen desarrollo de los citados salones, que contribuyen a la proyección exterior de las empresas españolas de sectores estratégicos con fuertes intereses comerciales en la región.

IASAF atiende a un buen número de empresas innovadoras en España y Chile y viene fomentando el desarrollo de alianzas comerciales y tecnológicas entre empresas de ambos países desde 2012.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter