Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Adesec organizó un conversatorio de seguridad en Bogotá

10/05/2018 - Por Luisa Millan (corresponsal de ‘Segurilatam’ en Colombia).
El pasado 8 de mayo, las instalaciones del Regimiento de Caballería San Jorge acogieron un conversatorio organizado por la Asociación de Seguridad Comercial (Adesec) en el que se abordaron temas de sumo interés para los gerentes de Seguridad del sector ‘retail’ y centros comerciales.

La jornada se inició con unas palabras de bienvenida por parte de Óscar Vega, presidente de Adesec y gerente nacional de Seguridad de supertiendas Olímpica. Una alocución a las que siguieron las del mayor general José Ángel Mendoza, subdirector general de la Policía Nacional de Colombia, y el mayor general Ramiro Castrillón Lara, director de Tránsito y Transporte del citado cuerpo.

Durante la reunión se trataron temas de interés nacional como las principales problemáticas de seguridad que habrán de tenerse en cuenta antes y después de las elecciones, las estrategias de la Policía Nacional para la disminución del delito y la piratería terrestre o los planes para acabar con las estructuras delincuenciales que afectan al comercio.

El evento, dirigido a los gerentes de Seguridad del sector retail y centros comerciales, cumplió con las expectativas de los asistentes, quienes disiparon muchas dudas e hicieron de la jornada un espacio provechoso para intercambiar impresiones sobre temas que afectan a la seguridad nacional.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter