Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Asume y CCE firman una alianza estratégica

08/02/2019 - Fuente: Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (Asume).
Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (Asume) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) han suscrito un acuerdo de colaboración para, entre otros objetivos, posibilitar que la seguridad privada tenga un mayor reconocimiento como sector estratégico.

El Club Piso 51 de la Ciudad de México fue testigo de la firma de la alianza entre Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (Asume) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a cargo de Armando Zúñiga Salinas, coordinador general de Asume, y Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del CCE.

Este acuerdo implica que la seguridad privada tenga un mayor reconocimiento como sector estratégico, más visibilidad en la cúpula empresarial del país y una intervención más destacada en las políticas públicas que afectan a la seguridad. Y también busca generar valor y bienestar social, a través del empleo, con el objetivo de transmitir una visión más humana del sector de la seguridad.

Además de establecer una alianza estratégica con el CCE, Asume considera fundamental participar en la creación de una nueva ley acorde a las necesidades del sector, fomentar la unión de este último mediante una sana competencia y la camaradería empresarial e impulsar una Cámara de la Industria de la seguridad privada.

Después de una calurosa bienvenida a los presentes, a cargo de Armando Zúñiga Salinas, se presentaron las asociaciones que forman parte de Asume y las empresas que integran el CCE.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter