Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Buenos Aires, primer evento del calendario Segurinfo 2018

12/02/2018 - Por Redacción.
El 24 de abril, el hotel Sheraton de Buenos Aires acogerá una nueva edición de Segurinfo Argentina. Como es habitual, el evento, organizado por Usuaria, contará con una zona expositiva y un programa de conferencias en el que se abordarán cuestiones de sumo interés, desde la seguridad en el Internet de las Cosas hasta la protección de las infraestructuras críticas.

Un año más, el hotel Sheraton de Buenos Aires será testigo de una nueva edición de Segurinfo Argentina, Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información. El próximo 24 de abril, el evento organizado por Usuaria –en la imagen superior, su director ejecutivo, Juan José Dell’Acqua– reunirá a la comunidad TI, conformada por directivos de empresas, ejecutivos con poder de decisión en materia de seguridad de la información, asociaciones y cámaras del sector, autoridades nacionales, provinciales y municipales, personalidades del mundo académico, organizaciones sin ánimo de lucro, medios de comunicación y empresas locales e internacionales.

Quienes acudan a Segurinfo Argentina tendrán acceso a un área de exposición, donde podrán conocer de primera mano las soluciones de seguridad de la información y las ofertas académicas existentes. Y también asistir a una serie de conferencias que abordarán temas de lo más diverso, desde la seguridad en el Internet de las Cosas hasta la protección de las infraestructuras críticas, pasando por las amenazas avanzadas y los ataques dirigidos o las vulnerabilidades en la nube.

*Más información sobre las inscripciones en el siguiente enlace.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter