Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ceremonia de graduación del diplomado en Dirección de Administración de Seguridad Física en Instalaciones Gubernamentales

17/02/2018 - Fuente: Victoria González (corresponsal de ‘Segurilatam’ en México). Foto: SPF.
El 15 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación del diplomado en Dirección de Administración de Seguridad Física en Instalaciones Gubernamentales, impartido por el Servicio de Protección Federal y expertos de ASIS Capítulo México.

La ceremonia contó con la presencia de destacados mandos de la seguridad en México como Alfonso Ramón Bagur, comisionado general del Servicio de Protección Federal (SPF); Bernardo Espino de Castillo Barrón, director general de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS); Mireya Barbosa Betancourt, titular de la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional de la CNS; y Gabriel Bernal, presidente de ASIS Capítulo México.

Todos ellos reconocieron a los 80 graduados por el interés, la constancia y la disciplina que mostraron durante cuatro meses para cumplir un logro profesional que impactará en la sociedad mexicana en relación a la seguridad.

Durante la ceremonia, Alfonso Ramón Bagur indicó que es la primera generación de graduados de muchas por venir, ya que la alianza entre el SPF y ASIS Capítulo México representa un revulsivo para la capacitación y actualización del sector.

Además, el evento sirvió para materializar el acta de creación del Grupo de Coordinación para la Seguridad en Instalaciones Gubernamentales, cuyo objetivo es fomentar las buenas prácticas en un esquema unificado que permita reforzar la seguridad en las instalaciones federales.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter