Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Confevip organizará el II Congreso Internacional de Seguridad Privada

11/10/2019 - Por Redacción.
El evento de la Confederación Nacional del Gremio de Vigilancia Privada se celebrará el 27 de noviembre en el Hotel Sheraton de Bogotá y contará con la participación especial del presidente colombiano Iván Duque. ‘Segurilatam’ estará presente en calidad de medio colaborador.

El próximo 27 de noviembre, la Confederación Nacional del Gremio de Vigilancia Privada (Confevip) organizará el II Congreso Internacional de Seguridad Privada. El evento se celebrará en el Hotel Sheraton de Bogotá y contará con la participación especial de Iván Duque, presidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta del Ejecutivo, y Nancy Gutiérrez y Sylvia Costaín, ministras del Interior y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), respectivamente.

Bajo el lema Riesgos y oportunidades de la seguridad en la era 4.0 de transformación tecnológica y social, el congreso tendrá la misión de brindar herramientas estratégicas de vanguardia, enmarcadas en la revolución 4.0 de transformación tecnológica y digital, a las empresas vinculadas a la seguridad, las entidades estatales, los empresarios y los ciudadanos con el objetivo de proyectar el gremio de la seguridad hacia una sostenibilidad en el mercado nacional y global.

En cuanto a la agenda del congreso, permitirá abordar desde el impacto de un ciberataque en el sector empresarial hasta las estrategias 4.0 de marketing para el gremio de la seguridad, pasando por la política pública de seguridad ciudadana en el contexto de la seguridad privada, la seguridad aplicada al fortalecimiento empresarial o la transformación digital y sus efectos en el control de la corrupción.

El II Congreso Internacional de Seguridad Privada de Confevip contará con el apoyo de Segurilatam y los interesados en acudir pueden formalizar su registro en este enlace.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter