Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Cuenta atrás para la Cumbre Gerencial ALAS 2018

11/07/2018 - Por Redacción.
El evento anual de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) volverá a ser punto de encuentro para los líderes y directivos de la seguridad en América Latina. ‘Segurilatam’ acudirá a la Cumbre Gerencial en calidad de ‘media partner’.

Los días 25 y 26 de julio, el hotel Doubletree by Hilton de Miami (EEUU) acogerá una nueva Cumbre Gerencial de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS). Punto de encuentro para los líderes y directivos de la seguridad en la región, el evento contempla una intensa agenda de conferencias que permitirá abordar numerosos temas de interés, desde el futuro de la seguridad privada en América Latina hasta el panorama internacional de la ciberseguridad, pasando por los estándares técnicos para los C4 de México, los desafíos que representan los mercados verticales para el mundo de la seguridad, la cadena de valor en la industria de la seguridad, el lenguaje corporal o las aplicaciones de los drones de seguridad.

Además, se llevará a cabo la ceremonia de la entrega de los Premios ALAS 2018 y también la asamblea de socios de la entidad. Junto a esta oferta, se habilitará un área expositiva en la que estará presente Segurilatam, en calidad de media partner, y donde los asistentes podrán conocer los últimos productos, soluciones y propuestas de la industria de la seguridad.

*En el PDF adjunto podrán consultar la agenda completa de la Cumbre Gerencial ALAS 2018.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter