Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Dahua Technology, nuevo aliado estratégico de GVS Colombia

07/02/2019 - Fuente: GVS Colombia.
Gracias al acuerdo firmado por las dos empresas, Dahua Technology refuerza su presencia en Colombia. Con sedes en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, GVS cuenta con profesionales especializados en seguridad electrónica y una red de distribuidores autorizados.

GVS Colombia ha iniciado una relación con Dahua Technology, que se convierte en nuevo aliado estratégico de la empresa colombiana en el mercado de CCTV. Según Edwin Suen, gerente general de Dahua en el país, “Colombia es un mercado muy importante para nosotros. Por ello, siempre queremos ofrecer los mejores productos y soluciones a nuestros clientes a través del servicio local. Estamos seguros de que podremos crecer y desarrollar más mercado en los próximos años gracias a la colaboración con GVS”.

Por su parte, Ricardo José Pomenta González, gerente general de GVS Colombia, ha manifestado que “la empresa busca aliados estratégicos que permitan un crecimiento conjunto que vaya de la mano de los intereses comunes orientados a las expectativas y necesidades del mercado no solamente en lo relativo al precio, sino también en lo referente a la calidad y, sobre todo, el servicio”.

“Dahua nos ofreció un paquete fuerte”, prosigue, “y, además, ve en nosotros la oportunidad de contar con un distribuidor con experiencia y consciente de que la seguridad debe estar en manos de expertos conocedores del tema”.

GVS Colombia cumple 10 años de trayectoria en el país, cuenta con sedes en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín y genera 145 empleos directos y más de 3.500 indirectos. Además, posee un equipo profesional especializado en sistemas de seguridad electrónica y una red de distribuidores autorizados en otras ciudades colombianas.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter