Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Daniel Banda, CEO de SoftGuard, impartirá una conferencia sobre ‘human monitoring’ en la feria E+S+S de Bogotá

04/08/2017 - Por Redacción. Fotografía: Bernardo Valadés.
El objetivo de la ponencia es concienciar a las organizaciones sobre cómo mejorar y potenciar los servicios de las centrales de monitoreo. La feria E+S+S tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en el recinto ferial Corferias de la capital colombiana.

SoftGuard estará presente en la feria E+S+S de Bogotá, que se celebrará, del 16 al 18 de agosto, en el recinto ferial Corferias de la capital colombiana. En el marco de la muestra, Daniel Banda, CEO de SoftGuard, impartirá una conferencia sobre nuevas técnicas y prácticas en el human monitoring que permitan mejorar y potenciar los servicios de las centrales de monitoreo.

Las nuevas tendencias apuntan a la seguridad y el monitoreo de las personas con independencia del lugar en que se encuentren. Seguridad siempre al alcance de la mano y basada en la única extensión electrónica del cuerpo humano: el smartphone. Todas las técnicas de protección y monitoreo de las personas están creciendo a velocidad astronómica dentro del human monitoring. Por ello, es necesario cambiar los servicios obsoletos y renovarse con propuestas como las de SoftGuard.

La conferencia de Daniel Banda tendrá lugar el viernes 18 de agosto, a las 12 horas, en el salón número 5 del segundo piso de la feria. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter