• 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Dorlet: soluciones para infraestructuras críticas

11/03/2017 - Fuente: Dorlet.
Un año más, la firma española Dorlet acudirá a Expo Seguridad México, evento que se celebrará del 14 al 16 de marzo en el Centro Citibanamex y en el que presentará sus desarrollos para la protección de infraestructuras críticas.

Entre ellas, destaca la nueva familia de unidades de control ASD/x con funcionalidades como conectividad directa a TCP/IP con gestión integrada de interfonía compatible SIP y vídeo en los lectores; conectividad encriptada AES 128 bits a nivel de lector-UCA y UCA-servidor; control de hasta cuatro lectores por UCA y la posibilidad de gestionar en local hasta 180.000 personas; entradas y salidas programables para la gestión de intrusos y la gestión técnica de alarmas, y posibilidad de alimentar todas ellas directamente por POE+.

Dentro de la familia ASD/x, los equipos de gama alta cumplirán tanto con la norma relativa a sistemas antiintrusión EN-50131 certificados en Grado 3 como con la nueva normativa de sistemas de control de accesos EN-60839 certificados en Grado 4 –el grado máximo exigible–.

Además, se amplía la gama de cerraduras electrónicas HS/I y se incorporan cilindros electrónicos CX4000, con posibilidad, todos ellos, de comunicación inalámbrica. Con esta nueva gama de equipamiento se abarcan todos los posibles tipos de proyectos o mercados, desde pequeñas instalaciones con la unidad de control AHS hasta los más complejos sistemas necesarios para asegurar infraestructuras críticas con las unidades de control ASD/x-G.

Por último, Dorlet presentará una nueva versión de la plataforma PSIM DASSnet (Dorlet Advanced Security Software) con nuevos módulos orientados a la gestión desde smartphones. DASSNet es una aplicación de gestión integral de seguridad basada en las últimas tecnologías de Microsoft (Visual Studio.Net, WPF, WCF…). Cuenta con un nuevo interfaz actual y amigable con escritorio de trabajo personalizable, permitiendo incluso trabajar con planos georreferenciados a nivel de sinópticos para grandes instalaciones. Igualmente, facilita la integración de sistemas de seguridad de terceras empresas como CCTV, intrusión, incendios, evacuación, interfonía, etc.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter