Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

E+S+S 2018 enriquecerá su oferta con los nuevos salones Fire Protection y Safety

05/02/2018 - Por Bernardo Valadés y Jaime Sáez.
La feria internacional de seguridad de Bogotá celebrará su próxima edición del 22 al 24 de agosto en las instalaciones del recinto Corferias de la capital colombiana. Una convocatoria que, como novedad, dispondrá de espacios específicos dedicados a la protección contra incendios y la prevención de riesgos laborales.

En declaraciones a Segurilatam, Patricia Acosta, directora de la feria internacional de seguridad E+S+S (Efficiency+Security+Safety) de Bogotá, ha anunciado que la oferta de la próxima edición de la muestra colombiana se enriquecerá con dos nuevos salones: Fire Protection y Safety.

“Nuestra intención es que el contenido y la propuesta de E+S+S se renueve con más sectores y soluciones. En el caso de la protección contra incendios, dispondrá de un espacio diseñado especialmente para que el expositor pueda presentar sus propuestas en tiempo real. El salón Fire Protection, organizado junto a la Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendios (Anraci Colombia), será un escenario en el que todos los actores del mercado –fabricantes, consultores, interventores, instaladores, etc.– serán grandes protagonistas al aportar conocimiento sobre las normas y reglamentos vigentes en dicha materia”, avanza Acosta.

“El lema del salón será Por la prevención y protección contra incendios. Un beneficio para la sociedad. Simultáneamente y como complemento se llevará a cabo el Fire Protection Summit Colombia 2018, un espacio para reflexionar y actualizarse. Este encuentro contará con la participación de ponentes de primer nivel, quienes abordarán temáticas de actualidad con profundidad técnica”, explica la directora del certamen.

“Además”, prosigue Patricia Acosta, “contaremos con el salón Safety, cuya oferta se realzará con el seminario Seguridad Industrial. Estrategia de Productividad, organizado desde un comité técnico con la ayuda de las universidades Nacional y Distrital, que cuentan desde hace muchos años con la cátedra de Higiene y Salud en el Trabajo. El director de dicho comité es Guillermo Alfonso, coordinador del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y secretario general de la Junta Regional de Calificación de Invalidez de Bogotá. El programa del seminario estará conformado por conferencistas académicos y de la industria”.

Presencia de Editorial Borrmart

Un año más, Editorial Borrmart estará presente en la feria internacional de seguridad E+S+S con stand propio. Durante el transcurso de la muestra, del 22 al 24 de agosto en Corferias, quienes nos visiten serán obsequiados con ejemplares de las revistas Segurilatam y Seguridad Laboral Latam. ¡Les esperamos!

Patricia Acosta, directora de la feria internacional de seguridad E+S+S de Bogotá.
Patricia Acosta, directora de la feria internacional de seguridad E+S+S de Bogotá.
Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter