Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

E+S+S presenta el Premio a la Empresa Socialmente Responsable

18/07/2018 - Fuente: E+S+S.
El objetivo del galardón es reconocer públicamente a las empresas de seguridad que han contribuido al desarrollo sostenible y son un ejemplo gracias a sus actuaciones y buenas prácticas. El premio se entregará el 22 de agosto durante la inauguración de la feria E+S+S 2018.

Una de las novedades de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018 será el Premio a la Empresa Socialmente Responsable, impulsado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) junto a la muestra bogotana, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, la Universidad Militar Nueva Granada y The Resource Foundation con el apoyo del Pacto Global de Naciones Unidas y World Vision. El objetivo de este nuevo galardón es reconocer públicamente a las empresas de seguridad que han contribuido al desarrollo sostenible y son un ejemplo gracias a sus actuaciones y buenas prácticas.

Para ser candidata al premio, la empresa debe rellenar el formulario de registro antes de enviar su proyecto. Y una vez formalizado dicho requisito, se verificará que pertenece al sector de la seguridad y se le enviará la información para que pueda descargar la documentación del proyecto.

La fecha límite para recibir información de la candidatura será el 10 de agosto de 2018 a las 18 horas (horario de Colombia). Para recabar más información y solventar cualquier tipo de duda, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección premioesr@alas-la.org. La entrega del premio se llevará a cabo el próximo 22 de agosto durante la ceremonia de inauguración de E+S+S 2018.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter