Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Bureau Internacional de Información y Negocios, premiado por ‘Seguritecnia’

02/01/2018 - Por Redacción. Fotografía: Mar Sáez.
El pasado mes de diciembre, durante la ceremonia de entrega de los Trofeos Internacionales de la Seguridad en Madrid, nuestra publicación hermana entregó el Trofeo a la Formación en Seguridad a Miguel Ángel Beliera, director del Bureau Internacional de Información y Negocios.

El pasado 15 de diciembre, el Hotel Meliá Castilla de Madrid acogió una nueva ceremonia de los Trofeos Internacionales de la Seguridad que anualmente otorga nuestra publicación hermana Seguritecnia. En su 31ª edición, el Consejo Técnico Asesor (CTA) de la revista decidió otorgar el Trofeo a la Formación en Seguridad al Bureau Internacional de Información y Negocios (BIIN), centro de excelencia empresarial latinoamericano que viene desarrollando sus programas y cursos de formación en diferentes países desde hace años y colabora estrechamente con el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresa (ICADE) y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

José Luis Bolaños, presidente del CTA de Seguritecnia y del jurado de los Trofeos, fue el encargado de entregar el premio a Miguel Ángel Beliera, director del BIIN. Este último, en sus palabras de agradecimiento, manifestó que dicho premio era un reconocimiento al deber cumplido. “Hoy más que nunca estamos convencidos que desde que asumimos el reto de brindar calidad y excelencia en la tarea de formar líderes en seguridad, lo hicimos en el camino de la profesionalización de esta disciplina en América Latina”, expresó.

“Un desafío”, prosiguió, “que iniciamos junto a la ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas en Argentina, allá por 1996, y que, tras el éxito alcanzado, se extendió con el transcurrir de los años a países como Brasil, Chile, México, Perú o Uruguay”.

Ha sido una labor difícil pero vivida como una experiencia enriquecedora. En estos más de 20 años de relación con Comillas, y gracias a un claustro de profesores de excelencia, hemos podido capacitar a más de 2.700 profesionales pertenecientes a 1.370 empresas, generar 43 promociones de graduados y formar a miles de ejecutivos vinculados a la seguridad corporativa”, concluyó Miguel Ángel Beliera.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter