Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Congreso CELAES 2017, punto de encuentro para los profesionales de la seguridad bancaria

26/09/2017 - Por Redacción.
Tras la edición celebrada en EEUU en 2016, el Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria del Comité Latinoamericano de Seguridad Bancaria (CELAES) regresa a América Latina. En concreto, se llevará a cabo, los días 5 y 6 de octubre, en el hotel JW Marriott de Quito (Ecuador).

Organizado por la Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), el Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria supone una excelente ocasión para hacer contactos personales y de negocios. Entre los inscritos figuran empresas de seguridad física y tecnológica, así como profesionales de la seguridad de la información y del sector bancario.

Durante las dos jornadas, en el congreso se abordarán numerosas cuestiones de interés. En el caso del primer día, los conferencistas se ocuparán desde cómo minimizar los riesgos a través de la seguridad de la información hasta la crisis en Venezuela y su impacto en la seguridad bancaria o el futuro del malware en los cajeros automáticos (ATM, por sus siglas en inglés).

En cuanto a la segunda jornada, el programa incluye ponencias que tratarán temas como el impacto de delitos violentos a través de modalidades extremas en la banca latinoamericana, el análisis forense como herramienta de investigación, la metodología de gestión del fraude en entornos bancarios y financieros o la gestión de crisis ante ataques cibernéticos y compromisos de información crítica para la banca.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter