Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El número 11 de ‘Segurilatam’ ya puede descargarse gratuitamente

10/07/2019 - Por Redacción.
La última edición de nuestra publicación, correspondiente al segundo cuatrimestre de 2019, está dedicada a la ciberseguridad y la seguridad aeroportuaria e incluye entrevistas y artículos de destacados expertos en ambas disciplinas.

El número 11 de Segurilatam, correspondiente al segundo cuatrimestre de 2019, ya puede descargarse gratuitamente a través del siguiente enlace. En esta ocasión, la publicación de la editorial Borrmart está dedicada a la ciberseguridad y la seguridad aeroportuaria, temáticas abordadas a través de entrevistas y artículos de notables expertos en ambas materias.

En el caso de la ciberseguridad, cabe destacar la entrevista concedida a Segurilatam por Erika Mata Sánchez, directora de la división de Seguridad de la Información y Ciberseguridad de la UDLAP Jenkins Graduate School, quien ensalza la figura del CISO. “En una entidad financiera, debe posicionarse a nivel ejecutivo y reportar al CEO”, declara la experta.

Además, Segurilatam ofrece a sus lectores una entrevista a Fernando Sánchez, director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC) español. Y también una serie de artículos que abordan desde la situación de la ciberseguridad en Colombia hasta la nueva Estrategia Nacional de Ciberseguridad de Argentina, pasando por los planes de continuidad, el phishing, la ciberinteligencia o la protección de los endpoints.

En cuanto a la seguridad aeroportuaria, los profesionales que han colaborado en la edición tratan cuestiones de interés como la protección perimetral, las inspecciones de los pasajeros, los procesos de seguridad de la logística aeroportuaria, la amenaza interna o la importancia de contar con equipos de comunicación eficaces en grandes superficies como las de los aeropuertos.

Junto a estos contenidos, el número 12 de Segurilatam incluye una entrevista a Daniel Espinosa, director general de Serviseg, con motivo del 25º aniversario de la empresa. Y la edición se completa con informaciones relacionadas con la seguridad electrónica, el ámbito empresarial, los últimos productos de seguridad y las jornadas, congresos y ferias que tienen lugar en América Latina.

Los interesados en suscribirse a la edición impresa de Segurilatam pueden solicitar información enviando un correo electrónico a la dirección suscripciones@borrmart.es.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter