Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Es hora de hacer crecer su potencial comercial con soluciones de intrusión para una sola plataforma y vídeo

22/09/2018 - Por Pyronix.
El mercado de intrusión converge cada vez más con la llegada de productos y soluciones como Hik-Connect, que integra en una ‘app’ de sencillo uso toda la experiencia de Pyronix en sistemas y tecnología antiintrusión con el ‘know how’ de Hikvision en videovigilancia.

La oferta a los usuarios finales se ha incrementado con soluciones que brindan algo más que seguridad. Hablamos de soluciones que incluyen desde monitorización remota de vídeo hasta la verificación de cualquier evento. Y este valor agregado hace que un sistema de seguridad, más allá de la función de disuadir o alertar ante una intrusión, suponga una mejora en la vida cotidiana de las personas.

Por lo tanto, es el momento de avanzar en nuevas aplicaciones de mercado y hacer crecer su negocio con la plataforma inteligente Hik-Connect y el servicio de conexión Enforcer V12.

Con la integración de la seguridad profesional en mente, Hik-Connect integra en una app de sencillo uso toda la experiencia de Pyronix en sistemas y tecnología antiintrusión con el know how de Hikvision en innovación y tecnología de videovigilancia. Esta sinergia posibilita entregar sistemas totalmente integrados, seguros y flexibles que son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de los usuarios finales.

Principales características

Gracias a la integración perfecta de Hik-Connect, y su compatibilidad con cualquier dispositivo de vídeo de Hikvision, se puede armar y desarmar un sistema, verificar el estado de cualquier detector o sensor y acceder al monitoreo del vídeo de la propiedad desde cualquier lugar.

Disponible para sistemas operativos Android e iOS, con la app Hik-Connect podemos saber si nuestros hijos ya han llegado a casa de la escuela, comprobar qué están haciendo las mascotas, monitorear dependencias e incluso responder a la puerta de entrada o a las entregas a través de las cámaras habilitadas, así como consultar las notificaciones automáticas. Y todo ello a través del smartphone.

En caso de producirse un evento en el sistema, es muy sencillo acceder al panel de control y las cámaras para llevar a cabo una rápida verificación de vídeo. Esta simple conmutación permite una fácil supervisión de múltiples sitios, acceder a las grabaciones de la cámara y ver transmisiones en tiempo real. En definitiva, logra que el usuario final disponga de un centro de monitoreo de seguridad y vídeo, válido tanto para uso residencial como comercial, en la palma de la mano.

Hik-Connect es compatible con los sistemas de Pyronix de Grado 2 y Grado 3, se instala fácilmente, su uso es sencillo y destaca por su flexibilidad. Es hora de avanzar. Es hora de integrarse.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter