Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Expodefensa 2019 presentará las últimas tecnologías en equipos y sistemas de armamento

22/11/2019 - Fuente: Expodefensa.
La Feria Internacional de Defensa y Seguridad se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Bogotá. Expodefensa 2019 contará con la participación de más de 250 expositores de 30 países y más de 130 delegaciones oficiales. ‘Segurilatam’ estará presente en calidad de medio colaborador.

Proteger a los habitantes de un país y preservar la integridad del territorio, la soberanía y la independencia, así como velar por la productividad y generar las condiciones necesarias para que los procesos de inversión fluyan acordes a las necesidades de crecimiento son sólo algunos de los motivos por los cuales la defensa y la seguridad son esenciales en el desarrollo de una nación.

Por dicho motivo, Expodefensa, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, presentará en su séptima edición las últimas tecnologías en equipos y sistemas de armas con el objetivo de aumentar la visibilidad de los expositores y promover sus productos.

Andrea Díaz Kowalski, jefe de proyecto de Expodefensa, ha anunciado que “este año tendremos a España como invitado de honor y desarrollaremos un Foro de Ideas donde se prepara el futuro de la defensa de América Latina, Centroamérica y el Caribe. Además, esta nueva edición de la feria será un punto de referencia para Latinoamérica en términos de desarrollo tecnológico e innovación para toda la industria de seguridad y defensa en sus tres dominios (terrestre, aéreo y naval), permitiendo así que sus visitantes profesionales puedan entrar en contacto con las mejores propuestas tecnológicas del sector con miras a la adquisición de productos y servicios necesarios para el desarrollo de la defensa y seguridad nacional y externa”.

Expodefensa 2019 contará con la participación de expertos representantes de las fuerzas nacionales de defensa y seguridad y delegaciones internacionales integradas por ministros del Interior, secretarios de Estado, jefes de gabinete, etc.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter