Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Hytera en Expo Seguridad México 2018: balance positivo

05/05/2018 - Por Javier Borredá (enviado especial de ‘Segurilatam’ a Expo Seguridad México 2018).
El ‘stand’ de la compañía asiática en la feria mexicana fue uno de los que despertó mayor interés gracias, entre otras, a sus soluciones de convergencia PMR y LTE, diseñadas para proporcionar servicios de voz, datos y vídeos en situaciones de emergencia.

En declaraciones a Segurilatam, Claris González Monreal, gerente de Marketing de Hytera para México y Cuba, destacó la importancia de participar en Expo Seguridad México. “Es un evento de gran relevancia en cuestión de branding, ya que a él acuden las marcas más importantes de la industria de la seguridad y, consecuencia de ello, muchos tomadores de decisiones. Tras la celebración de la feria, hemos tenido oportunidades de venta muy relevantes”, explicó.

“Pero, además de por el tema del branding y las ventas potenciales, eventos como Expo Seguridad México son importantes porque nos permiten acercarnos al cliente final y explicar de viva voz los beneficios que ofrecen las soluciones de Hytera para cada una de las industrias”, señaló.

En cuanto a la oferta de la compañía que más interés despertó en la feria, Claris González Monreal se refirió a las soluciones de convergencia PMR y LTE, “diseñadas para proporcionar servicios de voz, datos y vídeos en situaciones de emergencia. La solución de banda estrecha está compuesta por E-Center, E-Pack 100, E-Pole 100 y E-PRAD, mientras que la de banda ancha está conformada por Command Station, iMesh Pro3800V e iMesh Pro3800P”, precisó.

Por último, la gerente de Marketing de Hytera para México y Cuba recordó que “los esfuerzos de la compañía están centrados en proveer soluciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de los mercados. Por ello, durante 2018 continuaremos ofreciendo soluciones de tecnología DMR, TETRA y LTE y sus sistemas de convergencia e impulsaremos la migración de sistemas analógicos a digitales”.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter