Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Hytera presentó soluciones de convergencia PMR-LTE y de respuesta ante emergencias en el IWCE 2018

16/03/2018 - Fuente: Hytera.
Además, la compañía dio a conocer soluciones para servicios públicos, petróleo y gas, operadores SMR, hostelería, salud y educación en la International Wireless Communications Expo 2018, un evento para profesionales de tecnología de comunicaciones que tuvo lugar, los pasados 7 y 8 de marzo, en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida, EEUU).

Desde su lanzamiento oficial en el Critical Communications World en Hong Kong en mayo de 2017, Hytera ha continuado expandiendo su portafolio de convergencia PMR-LTE y le ha agregado aún más características. La sección de solución de convergencia del stand de Hytera se convirtió en una parte muy importante para los visitantes del IWCE 2018.

Hytera exhibió una estación base TETRA, una estación base DMR Trunking Cube y una RRU LTE (Unidad de Radio Remota) en una plataforma de infraestructura universal con diseño compacto y se realizó una demostración de la interconectividad de los sistemas. Varias funciones de despacho del Hytera Integrated Command and Control también fueron mostradas, siendo esta una solución profesional de control y comando unificado. Los dispositivos portátiles TETRA y DMR de Hytera, y los radios avanzados multimodo PDC760 y PTC760, así como el micrófono de vídeo remoto VM760, funcionan perfectamente en este sistema convergente.

“Con la versión 14 de la especificación Mission Critical Push to Talk (MCPTT), la transmisión de datos de banda ancha en las comunicaciones PMR ha cambiado”, explicó Yelin Jiang, vicepresidente senior de Hytera. “Este año en IWCE, Hytera presentó una solución de convergencia completa en términos de infraestructura, terminales y soluciones de despacho en DMR, TETRA y LTE, lo que brindará un gran valor a los usuarios de tecnología de banda estrecha que tienen planeado evolucionar a banda ancha. La solución de convergencia de Hytera es potente y flexible y puede adaptarse a los requisitos de usuarios de misión y negocios críticos con el fin de ayudarlos a mantenerse en línea con la transición tecnológica”, manifestó.

“Hoy vemos muchos accidentes y desastres en todo el mundo. Las comunicaciones en tiempo real y en sitio son primordiales para los esfuerzos de rescate y ayuda. Tanto las tecnologías PMR como LTE pueden hacer su parte para facilitar las comunicaciones en dichos escenarios. Las soluciones de respuesta ante emergencias de Hytera aprovechan las tecnologías de banda estrecha y de banda ancha para ofrecer un valor único para el cliente”, comentó Andrew Yuan, vicepresidente de Hytera. La compañía presentó sus soluciones tecnológicas de banda estrecha y banda ancha para comunicaciones de respuesta ante emergencias en el evento.

Diseñadas para proporcionar servicios de voz, datos y vídeo en situaciones de emergencia, la solución de banda estrecha está compuesta por E-Center, E-Pack 100, E-Pole 100 y E-PRAD, mientras que la solución de banda ancha está conformada por Command Station, iMesh Pro3800V e iMesh Pro3800P. Otro atractivo en el stand de Hytera fue la Norsat GLOBETrekker 2.0, la terminal satelital más inteligente del mundo que fue exhibida en esta misma sección.

Hytera también mostró una serie de innovaciones basadas en banda estrecha que incluyen terminales TETRA y DMR junto a Sepura (una empresa de Hytera) en la sección de terminales y accesorios del stand, incluyendo el terminal SC21 TETRA de Sepura, que ofrece a los usuarios de seguridad pública una opción optimizada de migración, y terminales portátiles DMR de alto nivel con características avanzadas como llamada full dúplex y el modo repetidor en una sola frecuencia.

Personas en el stand de Hytera durante la feria IWCE 2018

Palabras clave:

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter