Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Inerco inaugura oficinas en Ciudad de México

23/07/2018 - Fuente: Inerco.
El acto contó con la presencia de Vicente Cortés, presidente y cofundador de la compañía, y de representantes de instituciones y empresas locales. Inerco trabaja en México desde hace más de dos décadas con un marcado compromiso por el desarrollo industrial sostenible.

Inerco, empresa especializada en soluciones integrales en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y energética y la seguridad industrial y laboral, ha inaugurado sus nuevas oficinas en Ciudad de México, situadas en la avenida de Insurgentes Sur (Colonia Insurgentes Mixcoac). La puesta de largo de las instalaciones contó con la presencia de Vicente Cortés, presidente de Inerco, quien agradeció a los representantes de las instituciones y empresas que acudieron a la inauguración su confianza en las soluciones desarrolladas por la compañía.

Durante su intervención, Cortés hizo referencia a cuatro retos globales que afectan a la humanidad: el cambio climático, la contaminación ambiental, la sustitución progresiva de los combustibles fósiles y la seguridad física e industrial. “Se trata de campos para los que Inerco cuenta con tecnologías, productos y servicios contrastados e impulsados con soluciones innovadoras en los ámbitos de la digitalización y la industria 4.0”, observó.

Igualmente, Vicente Cortés destacó la valía del equipo humano de Inerco, formado por “más de 600 profesionales altamente cualificados y comprometidos sin los que la materialización y concreción de ideas, así como los grandes proyectos que llevamos a cabo, no serían posibles”.

Un aliado para la industria mexicana

Inerco trabaja en México desde hace más de dos décadas para los sectores de oil & gas, electricidad y gas, químico y petroquímico, infraestructuras, agroalimentario, siderúrgico, aeronáutico, automóvil, cemento, minería, puertos, organismos públicos y papel.

En la inauguración de las oficinas, Sara Landon, gerente general de Inerco México, resaltó el importante respaldo que para la empresa supone la capacidad técnica y la experiencia internacional del Grupo Inerco, con más de 30 años de trayectoria y proyectos en 70 países de cuatro continentes. “Gracias a ello, somos un aliado con visión y presencia global para la industria mexicana”, enfatizó.

El acto también contó con la participación de Francisco Javier Hoces-Moral, director de Consultoría del Grupo Inerco, quien incidió en esa condición de aliado estratégico para muchas corporaciones industriales. “Numerosas organizaciones aprovechan nuestro know-how y experiencia en la implementación e integración de tecnologías ambientales y energéticas o en la consultoría en seguridad, prevención y medio ambiente. Y el conocimiento que tenemos de la realidad local también es un valor añadido que sumamos en todos los sectores en los que operamos”.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter