Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Infosecurity México 2019 contará con destacados expertos de la ciberseguridad

30/01/2019 - Fuente: Infosecurity México.
La cuarta edición del evento organizado por Reed Exhibitions México se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Entre otros, ya han confirmado su asistencia profesionales de la talla de Marc Goodman, Eddie Doyle, Adrián Acosta y Randy Sabett.

Los días 22 y 23 de mayo, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México acogerá la cuarta edición de Infosecurity México. Según Reed Exhibitions México, organizadora del evento, este año se espera la visita de más de 2.000 asistentes, quienes podrán disfrutar de los productos y soluciones presentados por más de 70 compañías expositoras y participar en las sesiones prácticas del espacio Smart Defense Arena, los workshops de Infosecurity Coffee, las conferencias magistrales de Infosecurity Summit y los eventos especiales de Technology Lab.

Entre otros expertos destacados, Infosecurity México 2019 contará con la presencia de Marc Goodman, quien ha trabajado con Interpol, el Gobierno de EEUU, la OTAN y la ONU. Autor del libro Future Crimes, Goodman hablará sobre el poder y los beneficios que la tecnología ofrece a la humanidad, así como de las consecuencias de la información correcta en las manos equivocadas.

“También tenemos confirmados a Eddie Doyle, experto en identificar riesgos y amenazas emergentes; Randy Sabett, abogado y asesor en temas de ciberseguridad, licencias de TI y desarrollo de estrategias de protección de información; Adrián Acosta, oficial de Crímenes Digitales; y Juan Carlos del Castillo Vázquez, experto en criptomonedas y telecomunicaciones”, avanza Philippe Surman, country manager de Reed Exhibitions México.

“Y también contaremos con expertos como Arturo García Hernández, responsable de la gestión de la Seguridad de la Información del Banco de México; Pablo Corona Fraga, director general adjunto de SIGE México y vicepresidente de Seguridad de la Asociación de Internet.Mx; y Jesús Consuelos García, vicepresidente de la Asociación Internacional de Investigación de Crímenes Financieros, quienes formarán parte de la plataforma de influencers que ayudarán a promover el evento y a difundir información de interés para la industria de la ciberseguridad”, añade Surman.

Además, gracias a las alianzas suscritas con distintas entidades y organismos, representantes de ISACA, Interpol, la Asociación Internacional de Investigación de Crímenes Financieros (IAFCI, por sus siglas en inglés) y la Asociación Mexicana de Ciberseguridad (AMECI) brindarán recomendaciones y presentarán avances en materia de detección y protección de amenazas informáticas.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter