Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Intersec Buenos Aires regresará en 2020

12/12/2019 - Intersec Buenos Aires. Fotografía: Sol Figueroa.
La feria de ‘security’, ‘safety’ y ‘fire’ se celebrará, del 26 al 28 de agosto, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. La exposición está organizada por Messe Frankfurt Argentina junto a la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).

Intersec Buenos Aires se prepara para su sexta edición en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Del 26 al 28 de agosto de 2020, el evento reunirá una vez más a los principales actores de la industria de security, safety y fire con el objetivo de potenciar los negocios y ofrecer actividades de capacitación y actualización profesional.

El objetivo de Intersec Buenos Aires es incorporar más empresas y temáticas innovadoras a la oferta académica. “El país está pasando por un momento complejo, pero el sector hace tiempo que viene dando pelea y en los últimos años experimentó una gran dinamización. Hay mucho potencial en la industria e Intersec Buenos Aires es una plataforma que busca darle impulso a la innovación y a los negocios”, explica Ezequiel Gorbarán, gerente de Proyecto.

Organizado por Messe Frankfurt Argentina junto a la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Intersec Buenos Aires muestra los últimos avances en seguridad electrónica, física, vial e industrial, domótica, detección y extinción de incendios, protección del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, protección personal, seguridad pasiva, tarjetas, GPS, etc. En su edición de 2018, Intersec Buenos Aires contó con la presencia de 185 expositores de 10 países y la visita de 13.774 empresarios y profesionales del sector.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter