Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Fundación Borredá participó en el International Airport Security Forum

12/06/2018 - Por Redacción.
Javier Borredá, director comercial de ‘Segurilatam’, representó a la entidad en la segunda edición del evento organizado por el Bureau Internacional de Información y Negocios (BIIN) en la Ciudad de México, donde impartió una ponencia sobre el modelo PIC español.

Del 4 al 7 de junio, el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina de la Armada de México acogió la segunda edición del International Airport Security Forum, un encuentro impulsado por el Bureau Internacional de Información y Negocios (BIIN) que, un año más, facilitó presentar las mejores prácticas en gestión de seguridad aeroportuaria.

Bajo la coordinación general del español José Luis Rodríguez Machón, consultor internacional de seguridad, el evento reunió a un buen número de expertos, quienes abordaron temas de sumo interés para los asistentes a través de cuatro ejes temáticos: la gestión de crisis y emergencias, la gestión de sistemas y tecnologías de seguridad, la gestión de recursos humanos y la gestión de seguridad aeroportuaria.

Entre las empresas y medios de comunicación especializados que apoyaron el encuentro figuró Segurilatam, cuyo director comercial, Javier Borredá, representó a la Fundación Borredá en la agenda académica. En concreto, a través de una ponencia en la que explicó cuándo se gestó el modelo de protección de infraestructuras críticas (PIC) en Europa y cómo se estructura el Sistema PIC español. Además, dio a conocer algunas de las principales conclusiones del estudio 10 años de Sistema PIC, presentado por la Fundación Borredá, el pasado mes de febrero, en el marco del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) de Madrid.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter