Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La resiliencia, protagonista en SICUR 2020

20/11/2019 - Fuente: SICUR.
Junto a la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI), la próxima edición del salón contará con un nuevo espacio dedicado a la seguridad integral en el que a la zona expositiva se sumarán un área de ‘networking’ y la celebración de dos jornadas técnicas.

La seguridad integral se ha convertido en el pilar para desarrollar el concepto de resiliencia en empresas y organizaciones. Tal es su importancia, que Ifema, en estrecha colaboración con la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI), ha decidido habilitar un novedoso espacio en la 22ª edición de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad.

Bajo de la denominación SICUR Resiliencia, el mismo contará con una zona expositiva con una imagen e identidad propias para lograr la máxima visibilidad. Y a los stands de los expositores se sumarán un área de networking y un auditorio en el que se llevarán a cabo dos jornadas técnicas.

Zona expositiva

En el caso de la zona expositiva, en SICUR Resiliencia se darán cita corporaciones industriales y de servicios; operadores de infraestructuras, redes y servicios ciudadanos; smart cities; consultoras de negocio, de seguridad y del ámbito ciber; ingenierías de seguridad industrial; asesorías tecnológicas; proveedores de tecnologías y sistemas de seguridad; servicios de ciberseguridad; organismos de inspección y certificación; y centros de formación especializados en seguridad integral.

Jornadas técnicas

Y por lo que respecta a las jornadas técnicas, una de ellas posibilitará analizar la situación y la problemática para adoptar modelos avanzados de seguridad integral y resiliencia dentro de las organizaciones y obtener un cierto grado de compliance. Y la otra se centrará en cómo encaminar los procesos de innovación e incorporación de tecnologías y el aprovechamiento de fuentes de financiación específicas para proyectos de I+D+i. Además, las empresas que participen en SICUR Resiliencia tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos, tecnologías y servicios.

La próxima edición de SICUR se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2020 en las instalaciones de Feria de Madrid y su espacio expositivo ocupará seis pabellones, dos más que en la convocatoria de 2018. Segurilatam estará presente en el stand 8A01.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter