Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los Premios ALAS 2017 ya tienen ganadores

04/06/2017 - Fuente: ALAS.
Proyectos de Ecuador, Colombia, Brasil, México y Panamá han sido seleccionados como los más destacados por los jurados del concurso. Los premiados serán reconocidos en la Cumbre Gerencial ALAS que se celebrará, los días 26 y 27 de julio, en Miami.

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) ha anunciado los ganadores de la cuarta edición del Premio ALAS a la seguridad en Latinoamérica y el Caribe. Con la participación de casi 50 proyectos de todos los rincones de América Latina, los seis jurados del concurso tuvieron una extensa gama de proyectos para evaluar y decidir cuáles fueron los de mayor impacto en la seguridad.

Los proyectos participantes procedían de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

En la categoría Proyectos Públicos, los ganadores han sido:

Primer lugar: Servicio integrado de Seguridad ECU 911 (SIS ECU 911) de Ecuador.

Segundo lugar: Instalación de los sistemas de detección y alarmas de incendios, CCTV, intrusión, control de accesos y extinción de incendios del Centro Logístico de Aviación Ejército de Colombia de TECSES (Technology Solutions & Engineering Supplies SAS de Colombia).

Tercer lugar: Panawar de Ecuador.

En la categoría Proyecto Privado este año hubo un escenario muy complejo, puesto que dos proyectos obtuvieron la misma puntuación en el tercer puesto. Los ganadores han sido:

Primer lugar: La solución para el impacto social y las muertes de los niños del tren de Techno Aware de Brasil.

Segundo lugar: Sistema de alarma y detección de incendio para el edificio Torre Diana de Asintelix de México.

Tercer lugar: Panamá Pacífico de Sicon Estrategies de Panamá.

Tercer lugar: Kansas City Southern Security Operations Center de Kansas City Southern de México.

Los ganadores de ambas categorías serán dos casos de éxito que se expondrán durante el marco de la Cumbre Gerencial ALAS que se llevará a cabo, los días 26 y 27 de julio, en Miami (Florida, EEUU). Todos los ganadores serán premiados durante la ceremonia de entrega de reconocimientos por parte de la asociación el 26 de julio.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter