Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Magnífica acogida del encuentro IP-in-Action LIVE Lima por parte de la industria peruana

12/04/2018 - Fuente: IP-in-Action LIVE Lima.
Con la presencia de 200 profesionales del sector, el NM Lima Hotel de la capital peruana acogió el IV Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad, Redes e Infraestructura IP-in-Action LIVE Lima. Los eventos de IP UserGroup Latinoamérica cuentan con el apoyo de ‘Segurilatam’.

Por octavo año, IP UserGroup continúa con su gira internacional. Su último evento tuvo lugar, el pasado 4 de abril, en el NM Lima Hotel de la capital peruana. Un encuentro tecnológico de seguridad en el que se dieron cita cerca de 200 profesionales del sector para conocer los últimos productos y soluciones de expositores de talla internacional.

Los asistentes vivieron una jornada enriquecedora que se inició con la intervención de Luis Chong en el salón Arcángel. El gerente de Relaciones con Fabricantes de Seguridad de Perú, Chile y Bolivia de Anixter llevó a cabo la ponencia Infraestructura como plataforma: ¿cómo proteger un edificio comercial a través de las cinco capas de seguridad física? Paralelamente, en el salón Ángel se llevaba a cabo la conferencia Soluciones de interconectividad IP de larga distancia y PoE por Jaime Trujillo, gerente de Ventas para Centroamérica y la región Andina de NVT Phybridge.

Posteriormente, continuaron con sus presentaciones los representantes de Milestone Systems, Avigilon, Genetec, Fluidmesh Networks, Hikvision, Raytec Systems, Optex, Vicon, Mobotix, BCDVideo y KBC Networks.

Balance positivo

Una vez concluido el evento, Miguel Guanilo, director técnico de Teleconnexion Perú, felicitó a IP UserGroup por su excelente organización. “Las conferencias fueron muy motivadoras y estuvieron en manos de conferencistas experimentados. Tuvimos la oportunidad de enterarnos de los últimos desarrollos, tanto de hardware como de software, de los diferentes sistemas de seguridad de los principales fabricantes”, manifestó.

Además, Guanilo señaló que “el mercado peruano de la seguridad electrónica ha crecido rápidamente en los últimos años, sobre todo en lo relativo a las soluciones de seguridad ciudadana que vienen implementando las diferentes municipalidades de Lima Metropolitana, por lo que la demanda de productos de alta tecnología es cada vez mayor y más exigente”.

Próximos eventos

La asistencia a los eventos IP-in-Action LIVE es totalmente gratuita e incluye un amplio programa de seminarios educativos y un área de exhibición y demostración de los últimos productos y servicios de tecnología IP y sus aplicaciones. Los próximos encuentros se llevarán a cabo en Santo Domingo (República Dominicana), el 23 de mayo, y en Puebla (México), el 20 de junio.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter