Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

March Networks, protagonista del 11º Congreso de Prevención del Fraude y Seguridad de Asobancaria

05/12/2017 - Fuente: March Networks.
El fabricante canadiense March Networks presentó sus últimas soluciones de videovigilancia para la banca en el 11º Congreso de Prevención del Fraude y Seguridad, organizado por la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria) en el hotel JW Marriott de Bogotá.

El sector financiero y bancario es uno de los negocios principales de March Networks. Por ello, en el 11º Congreso de Prevención del Fraude y Seguridad celebrado en Bogotá exhibió sus grabadores NVR diseñados para cajeros automáticos (ATM) y con el tamaño adecuado para que puedan ubicarse dentro del ATM, reduciendo así notablemente los espacios de instalación.

Además, presentó la nueva línea de NVR tríbridos de 8, 16 y 24 canales, los cuales pueden albergar diversas combinaciones de tipos de cámaras y hasta 24 cámaras IP PoE directamente sobre el grabador, ya que este cuenta con switch POE embebido, totalmente administrado y protegido ante vulnerabilidades a través del mismo dispositivo.

En cuanto a las cámaras especializadas en banca, la compañía canadiense mostró nuevos modelos de 4 megapíxeles con tasa de frames completa (30 fps) y tecnología HDR en lo que al manejo de luz ambiente se refiere. Asimismo, dio a conocer cámaras diseñadas para el exterior y el interior del ATM que logran imágenes de entre 3 y 4 megapíxeles en dispositivos discretos y de gran funcionalidad.

Adicionalmente, March Networks expuso cámaras de visualización de 360 grados de 5 y 12 megapíxeles que posibilitan tomar imágenes con un gran detalle en un campo de visión de 10 metros de diámetro, aproximadamente, y también exhibió un dispositivo que permite obtener analíticas de mercadeo, como conteo de personas, monitoreo de filas y tiempos de espera, de gran utilidad para la banca.

La oferta mencionada se completa con Command, un poderoso software de gestión enterprise con las herramientas y soluciones necesarias tanto en vídeo y audio como en datos de la organización. Esta avanzada solución ofrece una única interfaz muy intuitiva para manejar la infraestructura de videovigilancia sin tener que cambiar la plataforma de hardware, el navegador, el sistema operativo, las bases de datos o las aplicaciones de negocios.

March Networks es uno de los primeros fabricantes en introducir en el mercado plataformas de videovigilancia basadas en red y tríbridas que consiguen que organizaciones en más de 70 países reduzcan las pérdidas, mitiguen el riesgo, mejoren la seguridad y trabajen más eficientemente.

*En la fotografía superior, de izquierda a derecha: César Rico (ingeniero de Ventas de March Networks en la Región Andina), John Cruz (gerente regional de March Networks en Colombia, Panamá y Ecuador) y Andrés Mejía (gerente regional de March Networks en Colombia).

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter