Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Más de 11.000 profesionales visitaron la feria E+S+S 2019

08/07/2019 - Fuente: E+S+S.
En su 25º aniversario, la muestra bogotana enriqueció su oferta con nuevas propuestas y la primera edición del Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad. Un año más, la editorial Borrmart estuvo representada por las revistas ‘Segurilatam’ y ‘Seguridad Laboral Latam’.

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá celebró su 25º aniversario con la asistencia de más 11.000 visitantes profesionales y la participación de 200 expositores de cerca de 20 países. Además, durante su celebración se llevaron a cabo más de 120 conferencias técnico-comerciales y, paralelamente, se organizó la primera edición del Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad.

Llegado el momento de realizar un balance, Patricia Acosta, directora de la feria, señaló que “este año ofrecimos propuestas tecnológicas, productos y servicios de seguridad privada, centros de comando y control, ciberseguridad y vehículos interconectados, una oferta que complementó a la red de soluciones en seguridad y protección para los usuarios”.

“Presentamos las más claras innovaciones acordes a las exigencias de los mercados, que ven en la implementación de soluciones correctas de seguridad el pilar de desarrollo de las organizaciones modernas. Con gran responsabilidad, estas últimas evolucionan en la mitigación de las amenazas tradicionales y emergentes”, observó Acosta.

“De igual forma”, añadió, “estamos muy felices con los resultados de la rueda de negocios, pues participaron compradores nacionales y provenientes de Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela”.

Un año más, la editorial Borrmart estuvo representada en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S por las revistas Segurilatam y Seguridad Laboral Latam. Quienes visitaron su stand fueron obsequiados con ejemplares de ambas publicaciones.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter