Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Más de 13.000 personas visitaron Expodefensa 2019

04/12/2019 - Expodefensa.
La séptima edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa se celebró en el recinto ferial Corferias de Bogotá y congregó a 251 expositores, 60 delegaciones oficiales y 120 delegados. ‘Segurilatam’ estuvo presente en calidad de medio colaborador.

Del 2 al 4 de diciembre, el recinto ferial Corferias de Bogotá acogió la séptima edición de Expodefensa, la Feria Internacional de Seguridad y Defensa. La muestra se llevó a cabo en una superficie de 10.000 metros cuadrados en la que se dieron cita más de 13.000 personas, 251 expositores de 26 países y 60 delegaciones oficiales y 120 delegados de 24 países.

Quienes asistieron a Expodefensa tuvieron la oportunidad de conocer las últimas propuestas tecnológicas de la industria. Y también intercambiar experiencias e ideas de negocios con proveedores y disfrutar de una interesante agenda académica en la que se abordaron temas relacionados con los drones o el desarrollo satelital en Colombia.

Balance positivo

Llegado el momento de realizar un balance, Andrea Díaz, jefe del proyecto Corferias-Expodefensa, mostró su satisfacción por “cerrar con éxito” una edición más de un evento de talla internacional. Por su parte, Patrick Colas des Francs, director general de Coges International, comentó que para su empresa “es un placer formar parte de la organización de Expodefensa, que se ha convertido en un hub económico y de innovación en Latinoamérica”.

Una opinión compartida por Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa Nacional de Colombia, quien señaló que “el sector de defensa y seguridad tiene la misión de ejercer soberanía y, sobre todo, garantizar la seguridad en cada rincón del país, generando respaldo a cada uno de los colombianos de la mano de la ley”.

Y por lo que respecta a Ángel Olivares Ramírez, secretario de Estado de Defensa de España, manifestó que América Latina es un referente tecnológico a nivel internacional desde hace más de 35 años. “Compartimos los retos a los que se enfrenta la base industrial de defensa colombiana”, declaró.

Concluida la séptima edición de Expodefensa, los organizadores ya han avanzado que la próxima convocatoria tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 en Bogotá.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter