Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Nelson Villegas, nuevo comandante general de la Policía Nacional de Ecuador

04/06/2018 - Fuente: Ministerio del Interior de Ecuador.
En presencia del ministro del Interior de Ecuador, Mauro Toscanini, Villegas afirmó que representar a la Policía Nacional supone, además de un honor, una gran responsabilidad y que hacer frente a los retos actuales conlleva una entrega y dedicación exclusivas.

El general Nelson Villegas Ubillús tomó posesión de su nuevo cargo, el de comandante general de la Policía Nacional de Ecuador, ante Mauro Toscanini, ministro del Interior del país. Tras la entrega de los símbolos de mando, el segundo afirmó que “el relevo en la cúpula del cuerpo representa el inicio de una nueva andadura en la vida institucional de la Policía Nacional. La vida está llena de cambios y, sin duda, cada uno de ellos nos permite crecer y fortalecernos. El Ministerio del Interior está convencido de que cada esfuerzo que realizamos en el fortalecimiento de la Policía Nacional nos garantiza efectivos para la lucha frontal contra el crimen organizado, el narco y el microtráfico y la violencia”.

Tras recordar el trabajo realizado hasta la fecha por el general inspector Ramiro Mantilla, el titular de Interior felicitó a Nelson Villegas Ubillús por su designación. “Auguro éxitos en sus nuevas funciones. Sabemos que contamos con usted, con su compromiso y lealtad con los más altos principios de servicio. Y que liderará con el ejemplo la misión que le ha sido asignada, reafirmando así la responsabilidad que asume con la patria”, manifestó Toscanini.

Nelson Villegas Ubillús ingresó hace más de 35 años en la Policía Nacional de Ecuador y durante su trayectoria ha ocupado, entre otros, los siguientes cargos: jefe de Estado Mayor, director general de Operaciones, director nacional de Antinarcóticos, director general de Personal, director nacional de Educación, comandante de la Zona 1, comandante de la Subzona Manabí, jefe de Estudios de la Dirección Nacional de Educación y presidente de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter