Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Pedro Sanabria, nuevo presidente ejecutivo de ASIS Capítulo México

10/01/2019 - Por Redacción.
El director ejecutivo de Trust Group releva en el cargo a Gabriel Bernal, CEO del Grupo Paprisa, y junto al nuevo comité directivo de la entidad impulsará iniciativas en materia de educación ejecutiva, certificaciones, membresía y gobernanza.

El pasado 8 de enero se llevó a cabo el relevo en la presidencia de ASIS Capítulo México. Tras concluir su ciclo al frente de la entidad, Gabriel Bernal cedió el testigo a Pedro Sanabria, no sin antes agradecer, a través de una carta pública a todos los asociados, la confianza depositada en él y su equipo.

“Hace un año asumimos la presidencia de ASIS Capítulo México bajo las propuestas de renovación e innovación. Hoy quiero agradecer a todo el equipo de ASIS Capítulo México el compromiso de un trabajo con visión institucional, responsabilidad y transparencia que consiguió ampliar la participación en todas las áreas”, señalaba Bernal en su misiva.

Además, en ella destacaba algunos de los logros registrados en 2018, como la implementación de nuevas tecnologías para un mejor desarrollo, la capacitación de casi 850 profesionales de la seguridad, los convenios firmados con distintas organizaciones o el éxito de ASIS Talks, un nuevo espacio de conferencias que se estrenó en la última edición del Congreso Latinoamericano de Seguridad.

Durante la toma de protesta, Pedro Sanabria se mostró orgulloso de asumir el cargo de presidente ejecutivo de ASIS Capítulo México y reconoció públicamente la labor realizada por quienes le precedieron. Y de cara a esta nueva etapa, avanzó cuáles serán algunas de las iniciativas que intentará impulsar junto al nuevo comité directivo, desde la actualización de la oferta académica hasta robustecer la presencia de la entidad en materia de comunicación y redes sociales, pasando por el fortalecimiento de los programas de preparación y el fomento del networking.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter