Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Puerto Vallarta acogió el IX Simposium de Seguridad GAP

31/05/2019 - Fuente: Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).
El encuentro de seguridad aeroportuaria contó con la participación de más de 350 especialistas. Este año, el Grupo Aeroportuario del Pacífico sumó esfuerzos con el Bureau Internacional de Información y Negocios para incorporar el III International Aviation Security Forum.

La novena edición del Simposium de Seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) fue un éxito, ya que contó con la participación de más de 350 especialistas de 11 países. Se trata de un foro anual y punto de encuentro de representantes de la autoridad, grupos aeroportuarios, aeropuertos, aerolíneas, empresas de seguridad, fabricantes y distribuidores de equipamiento de seguridad, entidades y organismos nacionales y extranjeros.

En esta ocasión, el GAP unión esfuerzos con el Bureau Internacional de Información y Negocios (BIIN) para integrar en el programa la tercera edición del International Aviation Security Forum, que este año se celebró bajo el lema Risk Management & Aviation Security.

Entre otras personalidades, la inauguración del evento contó con la participación de Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de Aeronáutica Civil; Raúl Revuelta Musalem, director general del GAP; Mariely Loperena, directora regional de la Transportation Security Administration (TSA) para América Latina; el general Ramón González Calderón, comandante de la Tercera Región de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC); José Ángel Martínez Sánchez, director de Red y Negocio Regulado del GAP; Saúl Ernesto Sanabria Gibert, director del aeropuerto de Puerto Vallarta; y representantes de la Octava Zona Naval y de la Cuadragésima Primera Zona Militar.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter