Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Reed Exhibitions presenta Expo Seguridad México 2020

04/11/2019 - Por Redacción.
La feria se llevará a cabo, junto a Expo Seguridad Industrial México, del 21 al 23 de abril en el Centro Citibanamex de la capital mexicana. La organización ampliará la superficie de exhibición y espera contar con la presencia de 468 expositores y más de 21.000 visitantes.

La próxima edición de Expo Seguridad México ya está en marcha. Junto a Expo Seguridad Industrial México, se llevará a cabo del 21 al 23 de abril de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México con el objetivo de “ofrecer las soluciones y tecnologías más adelantadas de seguridad física y digital y de protección y salud ocupacional para los sectores público y privado”, explica Jorge Luis Hagg Hagg, director de ambos eventos.

Estamos en una industria muy dinámica que nos exige brindar una oferta completa y novedosa. A diferencia de 2019, el próximo año presentaremos espacios que ofrezcan conferencias técnicas, casos de éxito, mejores prácticas y experiencias vivenciales para que los visitantes conozcan mejor los productos y las soluciones y sus aplicaciones prácticas”, añade. En el caso de la conferencia inaugural, está previsto que James Gagliano, asesor de CNN y agente retirado del FBI, comparta sus experiencias con los asistentes.

Perspectivas optimistas

Para superar las cifras del año pasado, Reed Exhibitions habilitará una superficie de exhibición de 13.136 metros cuadrados. Y confía en contar con 468 expositores –entre ellos, la editorial Borrmart con las revistas Segurilatam y Seguridad Laboral Latam– y recibir la visita de más de 21.000 personas.

Estas últimas se encontrarán con nuevos espacios para reuniones de negocios y la Zona Demo, en la que los expositores mostrarán, presencial e interactivamente, equipos de rescate, trabajos en altura, labores de extinción de incendios, etc. “Además, nuestra Arena Central brindará el entorno perfecto para dictar conferencias y el Door Showcase será un área dedicada a la exhibición de puertas y sus sistemas de control de acceso y automatización”, concluye Jorge Luis Hagg Hagg.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter