Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ acude a Infosecurity México 2017

25/04/2017 - Por Redacción.
Nuestra publicación estará presente en el evento que tendrá lugar, hasta el próximo 27 de abril, en el Centro Citibanamex de Ciudad México. El principal objetivo de Infosecurity México es crear cultura sobre la importancia de la seguridad de la información ante ataques cibernéticos de gran impacto en el seno de las organizaciones.

Hoy dará comienzo Infosecurity México, evento dedicado a la seguridad de la información que se celebrará, hasta el jueves 27 de abril, en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. Durante las tres jornadas, quienes acudan a tan relevante encuentro serán obsequiados con ejemplares de nuestra publicación, representada en esta ocasión por Victoria González, corresponsal de Segurilatam en México.

Tal y como informó González a nuestros lectores tras la presentación oficial de Infosecurity México, el evento es importante tanto para los profesionales de la ciberseguridad como para los dedicados a otros sectores, incluyendo el gubernamental. Y su objetivo principal es crear cultura sobre la importancia de la seguridad de la información ante ataques cibernéticos de gran impacto en el seno de las organizaciones.

A través de ponencias en el Infosecurity Summit, los expertos expondrán ante más de mil asistentes la problemática actual en América Latina. Y de la mano de los patrocinadores se reflexionará sobre las últimas soluciones y servicios. Además, se llevarán a cabo certificaciones y conferencias para crear e impulsar una cultura de ciberseguridad que se integre en la política de las empresas y llegue a todas las áreas para proteger el activo más importante de cualquier organización: la información.

Según ha explicado Rodrigo Ibarra, show director de Infosecurity México, a Segurilatam, “la oferta del evento se completará con la zona abierta Infosecurity Coffee, donde se promoverá el networking y la participación activa de visitantes y ponentes. Y Smart Defense Arena posibilitará obtener y compartir conocimientos a través de experiencias prácticas, brindando una visión activa para proteger la información de las organizaciones”.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter