Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ estará presente en Seguritec Perú 2018

16/05/2018 - Por Redacción. Fotografía: ‘Segurilatam’.
Nuestra publicación acudirá a la 12ª edición de Seguritec Perú, que tendrá lugar, del 23 al 25 de mayo, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Thais Corporation, empresa organizadora de la feria, ‘Segurilatam’ estará ubicada en el ‘stand’ número 1017.

En su edición de 2016, Seguritec Perú, feria organizada por Thais Corporation, registró la visita de más de 5.600 personas y congregó a 81 expositores de Argentina, Canadá, Chile, China, España, EEUU, Panamá, Perú y Reino Unido. Llegado el momento de hacer balance, Guillermo Thais, gerente general de Thais Corporation, manifestó a Segurilatam que “las firmas presentes exhibieron productos de seguridad física e industrial, de protección contra incendios, para labores de rescate y también destinadas a cuerpos policiales. Además, se llevaron a cabo operaciones comerciales por un importe total de 1,8 millones de dólares”.

De cara a la edición de 2018, que se celebrará del 23 al 25 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Segurilatam volverá a estar presente en la feria. En esta ocasión, quienes visiten el certamen nos encontrarán en el stand número 1017, donde podrán recoger ejemplares de nuestra publicación.

*En la fotografía superior, de izquierda a derecha: Guillermo Thais (gerente general de Thais Corporation), Héctor Jhon Caro (general de la Policía Nacional del Perú), Ana Borredá (directora de Segurilatam) y César Ortiz (presidente de la asociación Aprosec) durante la inauguración de Seguritec Perú 2016.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter