Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ estará presente en SICUR 2020

10/02/2020 - Por Redacción.
La cabecera de la editorial Borrmart ocupará el ‘stand’ 8A01 del pabellón 8 de la Feria de Madrid junto a las publicaciones ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’. La 22ª edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) se celebrará del 25 al 28 de febrero.
Ejemplares de ‘Segurilatam’ en el ‘stand’ de la editorial Borrmart en SICUR.

Del 25 al 28 de febrero, las instalaciones de Ifema acogerán una nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR). Y, fiel a su cita con el certamen desde 1980, Borrmart estará presente en la muestra madrileña con varias de sus cabeceras. Concretamente, la editorial ocupará el stand 8A01 del pabellón 8 con las revistas Seguritecnia, Segurilatam y Red Seguridad. Y también estará presente en el stand 3E12 del pabellón 3 con las publicaciones Formación de Seguridad Laboral y Seguridad Laboral Latam.

Plataforma de conexión

En la edición celebrada en 2018, SICUR contó con 645 expositores y fue visitado por 43.732 personas. En el caso de los asistentes latinoamericanos, representaron el 7% y procedieron, mayoritariamente, de Chile, Ecuador y México. En declaraciones a Segurilatam, María Valcarce, directora del salón, ha manifestado que “SICUR es una plataforma idónea de conexión que favorece la colaboración y las oportunidades de negocio entre el mercado europeo y el latinoamericano. Y permite conocer la oferta de las empresas españolas de gran peso en todos los segmentos de la seguridad. Los profesionales de Latinoamérica lo saben y en cada edición se materializan numerosos acuerdos comerciales”.

En cuanto a los profesionales latinoamericanos que aún no conocen SICUR, Valcarce les ha animado a acudir al salón “para adquirir y ampliar conocimientos, compartir experiencias y descubrir las tendencias de futuro del mundo de la seguridad en su más amplia y completa perspectiva”. Y ha afirmado que “nuestros hermanos de América Latina son y serán siempre visitantes VIP en Ifema y en Madrid por los lazos culturales y afectivos que nos unen”.

Oferta amplia y variada

Junto a la expositiva, SICUR contará con una amplia y variada oferta para satisfacer todos los perfiles profesionales. En cuanto al Foro SICUR, permitirá analizar los principales temas y retos en materia de security, ciberseguridad y seguridad laboral. Además, el salón estrenará las áreas Next, Resiliencia, Start Ups y Mundo Hacker.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter