Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’, medio colaborador de Segurinfo Chile 2018

23/07/2018 - Por Redacción.
El martes 28 de agosto, el hotel W Santiago acogerá un nuevo encuentro de seguridad de la información organizado por Usuaria. Fiel a su política de estar presente en los principales eventos de seguridad de América Latina, ‘Segurilatam’ apoyará el congreso en calidad de ‘media partner’.

Tras las ediciones celebradas en Argentina, Paraguay y España, Segurinfo recalará en Chile. En concreto, el evento tendrá lugar el martes 28 de agosto en el hotel W Santiago y se erigirá en punto de encuentro para quienes, de una manera u otra, están relacionados o interesados en la seguridad de la información.

Al respecto, en Segurinfo se dan cita directivos de empresas, expertos encargados de velar por la seguridad de la información de sus organizaciones, representantes de las asociaciones de profesionales especializados y de las cámaras empresariales del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), autoridades de las administraciones públicas, personalidades del mundo académico, miembros de organizaciones sin ánimo de lucro (ONG), periodistas, etc., así como empresas locales e internacionales.

La agenda de Segurinfo Chile 2018 incluye programa de conferencias, área expositiva y coffee break. Fiel a su política de estar presente en los principales eventos de seguridad de América Latina, Segurilatam apoyará el congreso en calidad de media partner.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter