Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’, medio colaborador de Segurinfo Colombia 2017

05/10/2017 - Por Redacción.
El LXXXIII Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información, organizado por Usuaria, se llevará a cabo, el martes 31 de octubre, en el hotel Marriott de Bogotá. ‘Segurilatam’ estará presente en el evento en calidad de ‘media partner’.

La octogésima tercera edición de Segurinfo, el Congreso y la Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información, se celebrará, el martes 31 de octubre, en el hotel Marriott de Bogotá con el objetivo de compartir experiencias y evaluar soluciones ante los desafíos que genera el crecimiento del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Como en convocatorias anteriores de Segurinfo, en la edición que tendrá lugar en la capital colombiana participarán expertos con responsabilidades en el diseño y la administración de la seguridad de la información, así como interesados en mantenerse al día en la materia.

Entre asistentes y ponentes figurarán directivos de empresas, ejecutivos con capacidad de decisión en temas afines, asociaciones de profesionales especializados, cámaras empresariales del sector de las TIC, autoridades del sector público de los ámbitos nacional, provincial y municipal, personalidades del mundo académico, organizaciones no gubernamentales, empresas locales e internacionales y medios de comunicación.

Entre estos últimos se encuentra Segurilatam en calidad de medio colaborador. Fiel a su política, nuestra publicación continúa ampliando su presencia en los eventos de la seguridad más relevantes de América Latina.

*Los interesados en acudir a Segurinfo Colombia 2017 pueden recabar más información a través de la página web www.segurinfo.org o enviando un correo electrónico a la dirección usuaria@usuaria.org.ar.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter