Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’, medio colaborador del International Airport Security Forum 2017

07/05/2017 - Por Redacción.
Organizado por la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC) y el Bureau Internacional de Información y Negocios, este encuentro de expertos se celebrará, del 5 al 8 de junio, en el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina de la Armada de México. ‘Segurilatam’ figura en el programa como “entidad comprometida con la profesionalización de la seguridad”.

Del 5 al 8 de junio, la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC) de México y el Bureau Internacional de Información y Negocios organizarán el International Airport Security Forum 2017, un encuentro de expertos dirigido a presentar las mejores prácticas en gestión de seguridad aeroportuaria.

Este encuentro, que cuenta con el apoyo de Segurilatam, se desarrollará en el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina de la Armada de México y acogerá una serie de conferencias, talleres y mesas redondas, seguidas de debate, que permitirán un intenso intercambio de experiencias y puntos de vista entre funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), gestores, proveedores y compañías de servicios.

Bajo la coordinación general de José Luis Rodríguez Machón, consultor con una dilatada trayectoria en el mundo de la seguridad, el evento contará con un amplio programa en el que se tratarán cuestiones de lo más diverso, desde la normativa nacional e internacional hasta los métodos para hacer frente a las interferencias ilícitas, pasando por la seguridad en las instalaciones y terminales aeroportuarias o la gestión de los recursos humanos en el entorno aeroportuario.

Los interesados en recabar más información y formalizar su inscripción pueden hacerlo consultando el PDF adjunto o enviando un correo electrónico a la dirección biinmexico@prodigy.net.mx.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter