Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’, protagonista en México, Argentina y Colombia

28/03/2017 - Por Redacción.
El último número de la publicación de Borrmart se distribuyó en la feria Expo Seguridad México, el congreso Segurinfo Argentina y el Encuentro Tecnológico que la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) celebró en Medellín (Colombia). En el caso de estos dos últimos, ‘Segurilatam’ acudió en calidad de medio oficial.

Durante el presente mes de marzo, Segurilatam ha sido protagonista destacada en los eventos de seguridad latinoamericanos en los que ha estado presente. Por segundo año consecutivo, la publicación de la editorial Borrmart ha contado con stand propio en Expo Seguridad México, feria que tuvo lugar, del 14 al 16 de marzo, en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

En esta ocasión, en Expo Seguridad México se dieron cita más de 300 expositores con el objetivo de presentar las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada. Como sucedió en la anterior convocatoria, los numerosos asistentes que recogieron ejemplares de Segurilatam destacaron la calidad de sus contenidos y alabaron que la revista, lejos de centrarse en un solo país, abarque toda la región latinoamericana.

Además, al igual que en 2016, Segurilatam compartió espacio expositivo con Formación de Seguridad Laboral Latam, cuyos ejemplares se distribuyeron a quienes visitaron Expo Seguridad Industrial México, certamen especializado en protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipos de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención prehospitalaria.

Coincidiendo con la apertura de Expo Seguridad México, el 14 de marzo se celebró una nueva edición de Segurinfo Argentina, el Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información, en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires. Quienes acudieron al evento fueron obsequiados con ejemplares de Segurilatam, cuyo último número fue del agrado de los visitantes al incluir un bloque de información especial dedicado a la ciberseguridad con artículos de destacados expertos.

Por último, representantes de Segurilatam también estuvieron presentes en el Encuentro Tecnológico de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) que tuvo lugar, el pasado 24 de marzo, en el hotel Dann Carlton de Medellín (Colombia). Tanto en el evento bonaerense como en el medellinense, nuestra publicación fue medio oficial.

El último número de Segurilatam, correspondiente al primer cuatrimestre de 2017, puede descargarse en el siguiente enlace.

segurilatam_segurinfo
Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter