Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ publica un número extraordinario sobre el I Congreso PIC

21/01/2020 - Por Redacción.
La revista de la editorial Borrmart ha iniciado 2020 con un número extraordinario sobre el I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas que la publicación organizó, los días 6 y 7 de noviembre de 2019, en la Ciudad de México.

Segurilatam ha publicado un número extraordinario dedicado al I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas que la revista organizó, en noviembre del año pasado, en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México. Un evento pionero en el país que congregó a más de 250 profesionales y ponentes del más alto nivel, de los ámbitos público y privado, con experiencia en la protección de las infraestructuras que prestan servicios esenciales a la sociedad.

El número extraordinario incluye la crónica del congreso, inaugurado oficialmente por el licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, quien adelantó a los presentes las estrategias que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está diseñando en materia de protección de infraestructuras críticas.

Además, el número ofrece una información detallada de todas las conferencias del evento, que estuvieron centradas en asuntos tan importantes como la creación de un modelo de protección de infraestructuras críticas en México, las experiencias de los operadores críticos, la colaboración público-privada, los principales riesgos y amenazas que pueden afectar a este tipo de infraestructuras o el papel de las soluciones tecnológicas y la ciberseguridad.

Quienes deseen leer el número extraordinario de Segurilatam dedicado al I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas, pueden descargarlo en este enlace.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter