Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Segurinfo Argentina 2018 ofrecerá un intenso programa académico

16/04/2018 - Por Redacción. Fotografía: Bernardo Valadés.
El evento, organizado por Usuaria, contará con una atractiva agenda de conferencias y mesas redondas en las que se abordarán numerosos temas de interés, desde el ‘hackeo’ a eventos deportivos como los Juegos Olímpicos hasta la protección de datos de carácter personal. La cita: el próximo 24 de abril en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

En esta ocasión, la apertura de Segurinfo Argentina correrá a cargo de Raúl Martínez, secretario de Infraestructura Tecnológica y País Digital del Ministerio de Modernización, Norberto Bernabé Galarraga, presidente de Usuaria, y Cosme Juan Carlos Belmonte, presidente del comité académico del evento. Y a continuación se llevarán a cabo sendas ponencias a cargo de Tony Anscombe (Eset) y Santiago Pontiroli (Kaspersky Lab).

Seguidamente, se celebrará un intenso programa de conferencias y mesas redondas en los salones Eset, Kaspersky y Red Hat, en los que se abordarán temas de lo más diverso: desde la protección contra el ransomware y los exploits hasta la resiliencia en las organizaciones, pasando por el papel de la figura del Oficial de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés), la evolución de la gestión de la ciberseguridad o las monedas digitales.

Además, en la oferta programada cabe destacar el panel Casos de éxito en el desarrollo profesional de la mujer en el área de ciberseguridad, en el que tomarán parte Marta Misto Macías (BCRA), Lía Molinari (UNLP), Yamila Levalle (UTN), Claudia Minzi (JP Morgan) y Andrea Catalano.

Como es habitual, Segurinfo Argentina contará, además, con un espacio expositivo en el que las entidades presentes darán a conocer sus últimos servicios, soluciones y propuestas. Un año más, Segurilatam figurará como auspiciante oficial del evento.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter