Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

SICUR 2020 ampliará su superficie expositiva

20/05/2019 - Por Redacción. Fotografía: Ifema.
El salón madrileño contará con dos pabellones más y confía en potenciar su internacionalización, representatividad y eficiencia comercial, reforzar la agenda de conferencias, fortalecer la transformación digital y continuar siendo un referente para el sector de la seguridad.
En la edición de 2018, SICUR congregó a 1.344 empresas y 43.732 visitantes profesionales.

El Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) ha iniciado los preparativos de su 22ª edición que, organizada por Ifema, tendrá lugar en las instalaciones de la Feria de Madrid del 25 al 28 de febrero. Concretamente, ocupará los pabellones 1, 3, 5, 6, 8 y 10, dos más que en la anterior convocatoria, lo cual supondrá una significativa ampliación de la superficie expositiva. Y también se prevé un incremento de la actividad comercial con la organización de una nueva agenda de encuentros b2b.

Además, con el objetivo de potenciar el conocimiento, la organización del certamen está trabajando estrechamente con las asociaciones del sector en el programa de conferencias Foro SICUR. Al igual que en anteriores ediciones, su agenda será uno de los principales atractivos de la muestra madrileña junto a las novedades de los expositores, las exhibiciones y demostraciones de las últimas propuestas de seguridad y la Galería de Nuevos Productos.

Asimismo, la transformación digital jugará un papel importante en el salón gracias al desarrollo de un nuevo portal web, una estrategia de marketing digital y un servicio de conexión gratuita a la red wifi de Ifema.

Y de cara a mantener un contacto permanente con los profesionales del sector durante los próximos meses, el salón ha lanzado el boletín SICUR News. A través de esta herramienta, se ofrecerá información sobre la feria y sus actividades, así como de las novedades más destacadas del ámbito de la security, la seguridad laboral, la protección contra incendios y las emergencias.

Excelentes expectativas

SICUR se celebrará en las mismas fechas que Smart Doors, el Salón de Puertas y Automatismos, y, un año más, contará con el respaldo de las principales asociaciones e instituciones relacionadas con la seguridad privada, la seguridad laboral, el mundo de la prevención y la seguridad pública. En cuanto a la representación y la asistencia de profesionales, la organización prevé superar las cifras de 2018, año en el que el salón congregó a 1.344 empresas y 43.732 visitantes.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter