Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Tecnología y consultoría de primer nivel, valor añadido de Céfiros en el sector de la ciberseguridad

04/12/2017 - Fuente: Céfiros.
A pesar de su corta andadura, el mayorista especializado en ciberseguridad ya opera en España, Portugal y Latinoamérica y confía en ofrecer sus servicios en Reino Unido en 2019, año en el que prevé alcanzar una facturación de 10 millones de euros.

Céfiros ha llegado para revolucionar el sector de la ciberseguridad y asegura haberse convertido en el primer mayorista de valor añadido de España y Latinoamérica. Durante una rueda de prensa celebrada en Madrid, los responsables de la empresa afirmaron que el objetivo de la misma es diferenciarse de otros mayoristas aportando la mejor tecnología y consultoría a los clientes, así como otras soluciones que contribuyan a optimizar sus recursos.

A pesar de su corta andadura, Céfiros cuenta con la experiencia de sus principales directivos –Ángel Carreras, Marcos Caballero y Guillermo Munguet (en la imagen)–, con una trayectoria profesional de más de dos décadas. Y buena muestra de que la compañía tiene grandes expectativas de futuro lo pone de manifiesto el que, además de en España, también opere en Portugal y Latinoamérica. Asimismo, en dos años prevé ofrecer sus servicios en Reino Unido y alcanzar una facturación anual de 10 millones de euros.

En sólo tres meses, Céfiros ha cerrado acuerdos de distribución con fabricantes como HillStone Networks, Skyhigh Networks, GTB Technologies, Iboss, Teramind, redBorder, AuthComm Systems, Simarks, Zenedge, Cynet y Avanan. Y también colabora con SonicWall, CrowdStrike, StormShield, F-Secure, Osirium, Okta, TransparentCDN y ZeedSecurity, firmas presentes en el mercado español desde hace años.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter