Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Todo listo para el Congreso Latinoamericano de Seguridad

20/07/2018 - Fuente: Por Redacción.
El evento organizado por ASIS Capítulo México se desarrollará los días 24 y 25 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, bajo el lema ‘Seguridad 4.0. Estabilidad ante la incertidumbre’, y su agenda contempla un amplio programa de conferencias y mesas de análisis.

Los días 24 y 25 de julio, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México albergará el Congreso Latinoamericano de Seguridad de ASIS Capítulo México. Bajo el lema Seguridad 4.0. Estabilidad ante la incertidumbre, el evento se posiciona como un foro de aprendizaje sobre las nuevas tendencias de seguridad que posibilita fomentar vínculos para crear una sociedad mejor y más segura.

En cuanto a su programa de conferencias y mesas de análisis, se articulará en torno a tres ejes temáticos: Desafíos regionales, Seguridad 4.0 y Seguridad física y profesionalización. Una agenda en la que, a través de destacados profesionales, se tratarán cuestiones como las tendencias de robo de carga en México, el uso de la tecnología en la seguridad pública y las instalaciones vitales, la seguridad corporativa, la profesionalización y la certificación en la seguridad privada, la ciberseguridad, etc.

Además, el programa incluirá las denominadas ASIS Talks, conferencias de 18 minutos en las que se abordarán numerosos temas de interés, desde la dignificación y profesionalización de los guardias de seguridad hasta la cultura de la autoprotección.

Un año más, Segurilatam estará presente en el Congreso Latinoamericano de Seguridad de ASIS Capítulo México en calidad de media partner y obsequiará a los asistentes con ejemplares de la revista.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter