Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
  • Ana Borredá, Directora de Segurilatam Catástrofes naturales

    Si son fieles lectores de ‘Segurilatam’, recordarán que finalizaba mi anterior editorial con la esperanza de poder encontrarnos con los profesionales de la seguridad en citas tan destacadas como el International Airport Security Forum 2017, el VIII Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Latinoamérica, el Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017, la Cumbre Gerencial ALAS, la feria E+S+S de Bogotá y Securtec Cuba.

  • Ana Borredá, Directora de Segurilatam Ciberseguridad e infraestructuras críticas

    Si de algo podemos presumir en ‘Segurilatam’ es de fomentar el concepto de seguridad integral. El mismo incluye la ciberseguridad, que hoy en día se revela de vital importancia para proteger las infraestructuras críticas que prestan servicios esenciales a los ciudadanos.

  • Ana Borredá, Directora de Segurilatam Seguridad integral

    Parece que fue ayer y, sin embargo, ya han pasado 15 años desde que nuestra editorial, Borrmart, decidiese enriquecer su oferta con la revista ‘Red Seguridad’. Pero con esta cabecera no apostamos únicamente por la seguridad de la información.

  • Ana Borredá, Directora de Segurilatam Lo mejor está por llegar

    Como es habitual, al finalizar un año llega el momento de hacer balance. En el caso de ‘Segurilatam’, su primer ejercicio completo no ha hecho sino confirmar que la apuesta de Borrmart por el mercado latinoamericano de la seguridad merecía la pena.

  • Ana Borredá, Directora de Segurilatam La ciberseguridad, asignatura prioritaria

    Permítanme iniciar estas líneas con un mensaje de agradecimiento a los profesionales que visitaron nuestros ‘stands’ en Expo Seguridad México y Seguritec Perú. En ambas ferias, el equipo de ‘Segurilatam’ pudo dar a conocer una publicación que, en su edición impresa, ha sido magníficamente acogida por la calidad de sus contenidos.

  • Ana Borredá, Directora de Segurilatam Bienvenidos a 'Segurilatam': un reto apasionante

    Este primer editorial me permite dirigirme a numerosos profesionales y usuarios de la seguridad en calidad de directora de ‘Segurilatam’, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo del sector de la seguridad, difundir conocimiento, compartir experiencias y propiciar sinergias entre Europa y Latinoamérica.

Newsletter

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual