Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Olga Ramírez, nueva directora de Calidad de Fibernet

17/01/2017 - Fibernet.
Con una dilatada trayectoria profesional, Ramírez atesora una amplia experiencia en el desarrollo de planes de ‘marketing’ y comunicación para empresas y soluciones del sector tecnológico. Actualmente, Fibernet opera en España, Portugal, México, Perú, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Eslovenia.

Olga Ramírez se incorporó a Fibernet en 2014 como directora de Relaciones Corporativas, Marketing y Comunicación. Tras un periodo de ocho meses fue promocionada para ocuparse de la dirección de Desarrollo Corporativo con un claro objetivo de apoyo a la expansión internacional. Recientemente, ha añadido a las anteriores funciones la de directora de Calidad.

Olga Ramírez cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y desarrollo de relaciones corporativas en empresas del sector de las tecnologías de la información como GMV o Panda Security. Con Olga Ramírez, Fibernet consolida su esfuerzo en el posicionamiento de la marca en España y su apuesta por el crecimiento de su expansión internacional.

Según Esther Gómez, directora general de Fibernet, “en la compañía siempre nos hemos marcado altos estándares de innovación y calidad en todos nuestros productos y servicios. Por otro lado, y dentro del Plan Estratégico de la empresa, hemos obtenido ya un alto reconocimiento de marca tanto a nivel nacional como en los mercados de Latinoamérica. La promoción de Olga Ramírez a la Dirección de Calidad de Fibernet nos permitirá seguir avanzando en los altos estándares de calidad y en el grado de satisfacción de los clientes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, aprovechando su experiencia a lo largo de su brillante carrera profesional”.

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter