Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Contacto

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra NEWSLETTER mensual.

Último número

Portada 9 de Segurilatam

Segurilatam Nº 09

Agenda

  • CONGRESO Segurinfo Argentina 2019 23 de abril - Buenos Aires (Argentina).

    Segurinfo es el principal congreso anual de seguridad de la información que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad de reunirse con colegas y proveedores de la industria.

  • FERIA Expo Seguridad México 2019 Del 7 al 9 de mayo - Ciudad de México (México).

    Expo Seguridad México es el evento de seguridad referente en América Latina que reúne a compradores calificados con expositores que presentan lo último en productos y soluciones de la industria, así como a visitantes interesados en desarrollar su conocimiento en los ciclos educativos.

  • JORNADA Expo Seguridad Industrial México 2019 Del 7 al 9 de mayo - Ciudad de México (México).

    Expo Seguridad Industrial es el evento referente de la industria en América Latina que reúne a compradores calificados con expositores que presentan lo último en productos en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene, así como a visitantes interesados en desarrollar su conocimiento en los ciclos educativos.

  • CONGRESO III International Aviation Security Forum Del 20 al 23 de mayo - Puerto Vallarta (México).

    El Bureau Internacional de Información y Negocios (BIIN), la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y el Grupo Aeroportuario del Pacífico suman esfuerzos para abordar los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la seguridad en el ámbito aeroportuario.

  • FERIA Exposec 2019 Del 21 al 23 de mayo - São Paulo (Brasil).

    Exposec es uno de los principales escaparates de seguridad de América Latina. En su 22ª edición se mostrarán las últimas novedades de productos y servicios de seguridad electrónica, privada, personal, pública, de propiedades y de negocios.

Ver todos

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Suscríbete

¿Quieres recibir nuestra revista por solamente 30 € al año?