Cabecera Home
Revista Segurilatam Edición impresa
Síguenos:

Palabra clave: espectáculos deportivos

Volver

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra NEWSLETTER mensual.

Último número

Segurilatam Nº 11

Agenda

  • CONGRESO Security Week 2019 Del 13 al 17 de octubre - Ciudad de México (México).

    Bajo el lema ‘Transformando líderes’, ASIS Capítulo México organizará su congreso anual en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Este año tiene la denominación de Security Week Latam ASIS 2019 y permitirá disfrutar de una amplia y variada oferta durante cinco días.

  • CONGRESO Congreso Nacional de Seguridad 2019 Del 16 al 18 de octubre - Cartagena de Indias (Colombia).

    Cartagena será el epicentro de la seguridad en Colombia con la celebración del Congreso Nacional de Seguridad, organizado por la Asociación Colombiana de Seguridad (Asosec) y la Asociación Colombiana de Empresas de Seguridad (ACES).

  • CONGRESO Simposio de Seguridad 2019 Del 29 al 31 de octubre - Ciudad de México (México).

    Un año más, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) llevará a cabo su Simposio de Seguridad. Se celebrará en el hotel Marquis Reforma de la capital mexicana.

  • CONGRESO I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas 6 y 7 de noviembre - Ciudad de México (México).

    El evento organizado por ‘Segurilatam’ se celebrará en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México y será punto de encuentro para los profesionales encargados de velar por la seguridad de las infraestructuras que prestan servicios esenciales.

  • FERIA Expodefensa 2019 Del 2 al 4 de diciembre - Bogotá (Colombia).

    Expodefensa es una exhibición internacional de carácter especializado y escenario de referencia para los países de América Latina en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad (terrestre, aérea y naval). Se celebrará en Corferias.

Ver todos

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa

Suscríbete

¿Quieres recibir nuestra revista por solamente 30 € al año?